Fourleaf Fields
Cuida de una granja diminuta Dispara enormes gotas de agua para regar los cultivos, recolecta formidables zanahorias y calabazas cortándolas en rebanadas y cuida de los animalitos de la granja: polillas, abejas, mariposas y mariquitas. 🐞 ¡Una agricultura innovadora gracias a esta perspectiva en miniatura! Traba amistades y amplía el pueblo Conecta con vecinos encantadores, organiza encuentros cautivadores e incluso ayuda a unir corazones solitarios. Al profundizar las relaciones, aumentará la categoría del pueblo y podrás desbloquear nuevas tiendas y mejoras para insuflarle de aire nuevo. 🌿 Revela secretos a través de los chismes Presta atención a las historias que te cuentan, une los puntos y descubre los secretos de tus vecinos y el misterioso pasado del pueblo por medio desistema de chismes único: ¡un árbol tecnológico impulsado por el rumor! 🐦 Explora un mundo gigantesco Pasea por bosques, montañas y objetos cotidianos que, por ser del tamaño de un insecto, ¡te parecerán enormes! Contempla desde botas como un castillo ¡hasta tacitas de té colosales! Juega en solitario o con tus amigos Disfruta de las aventuras entrañables de este mundo de recolección, exploración y descubrimiento tanto en solitario ¡como con hasta 4 jugadores!