Skyland: Heart of the Mountain (Xbox Version)
En un mundo lleno de extravagancia, la superficie del planeta se secó y murió a causa de las emanaciones tóxicas. Los supervivientes huyeron y se establecieron sobre gigantes dormidos. Los restos de una era olvidada se convirtieron una fuente de energía inagotable que permitió que la civilización volviera a prosperar. Pero algo siniestro envuelve a Skyland. La gente está desapareciendo sin dejar rastro y todo indica que esto podría estar relacionado con la muerte de tu padre. Está en tus manos descubrir la verdad detrás de todo con la ayuda de tu leal tripulación del dirigible Nightingale. Trabaja en equipo con tu hermana, resuelve junto con ella el misterio de la muerte de tu padre y ve un atisbo de la antigua civilización que conformó este mundo. En tu viaje te enfrentarás al misterioso Bal the Sole y quizás te cuestiones la naturaleza de la vida misma. Sea cual sea el destino de tu misión, Skyland nunca volverá a ser igual.