Zombie Army 4: Shotgun Pistol Bundle
¿Una pistola con un poder de parada fenomenal? ¡Puedes creerlo! Esta arma de contrabando tiene mucha potencia gracias a combinar una escopeta de dos cañones con un agarre de pistola. No te preocupes por eso de apuntar... ¡Con un radio de ataque como este en la palma de tu mano, la destrucción está garantizada! Este paquete de arma contiene: - La pistola escopeta. - 2 amuletos (Cartucho de escopeta ornamentado, Rogue Trooper). - 2 aspectos de armas a medida (Juguete, Ornamentada).