Zombie Army 4: Mortar Shotgun Bundle
¡Eso sí que es un misil portátil! El mortero Chevalier es un mortero M1 que se ha reconvertido en escopeta. Con una potencia increíble y un efecto explosivo, no solo detiene a los muertos, ¡sino que los reduce a pedazos! Este paquete de arma contiene: - La escopeta mortero Chevalier. - 2 amuletos (Huevo de Pascua y Pata de conejo zombi). - 2 aspectos de armas (Zombificado y Piel de serpiente).