Zero Squares (Windows)
Zero Squares es un juego de rompecabezas minimalista que pone a prueba tu lógica y estrategia. Mueve los cuadrados de colores a sus casillas vacías correspondientes. Usa las estructuras de marco negro para avanzar por el nivel y eliminar todos los cuadrados.