Woodo
Woodo es un juego acogedor de rompecabezas en 3D con un hermoso estilo visual en el que montarás dioramas de forma sencilla. El juego evoca recuerdos de la infancia en los que uno podía jugar a construir con piezas de madera y sumerge a los jugadores en un mundo tranquilo, creativo y seguro. Historia Sigue la historia de Foxy, una muchacha que creció en la gran ciudad y a la que han enviado al campo para pasar el verano. Allí, descubrirá un mundo totalmente diferente e iniciará un viaje de autoconocimiento, tranquilidad y equilibrio. Sumérgete en un mundo tranquilo y maravilloso y disfruta de las sensaciones que te genera una época en la que el tiempo era eterno y se pasaba, en su mayoría, al aire libre; cuando hasta lo más simple podía sorprenderte y cada día tenías una nueva aventura. Sensaciones mucho más habituales durante la infancia que, con el paso del tiempo, acabamos perdiéndonos e incluso olvidando. Jugabilidad Las mecánicas de juego son muy sencillas: has de montar escenarios únicos, pieza por pieza, para darle vida a un hermoso mundo hecho de madera. Mientras tanto, Foxy te acompañará contándote una historia relacionada con la escena. Calidez Nuestro objetivo es que el juego te transmita calidez, empatía y comodidad, y pase de ser un simple juego de rompecabezas, a una experiencia capaz de mejorar tu estado de ánimo. El juego es sencillo a primera vista, pero puede empaparte del cariño y la seguridad que algunas personas necesitan para acabar bien el día. Se trata de un juego capaz de sanar y apoyarte del mismo modo que lo haría el tomarte un té caliente frente a la chimenea en compañía de tu querida abuela.