Wild Thing Skin Pack
Libera tu bestia interior y conviértete en el rey de la jungla con el pack de DLC Criatura salvaje, que incluye tres aspectos de arma feroces que puedes aplicar a todas las armas del juego. Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.