We Were Here Too
We Were Here Too es una aventura cooperativa exclusivamente online, en primera persona, ambientada en un castillo medieval ficticio. Un juego que trata sobre el trabajo en equipo a través de la comunicación, el descubrimiento y la inmersión. Como secuela de We Were Here, añade una capa totalmente nueva al mundo de Castle Rock. A medida que se acerca el momento decisivo, aparece una gran estructura en la lejanía, sobresaliendo por encima de la incansable tormenta. Sin tener otro sitio al que ir, decides entrar en este lugar misterioso para quedar atrapado en el interior… ¿Serás capaz de encontrar una manera de salir? Cooperativo – Poniéndote en la piel de dos exploradores, perdidos en un castillo congelado en el tiempo, la única posesión que tienes es un walkie-talkie. Tu voz tendrá que guiar el camino. Inmersivo – La calidez de la vida hace tiempo que dejó las paredes de Castle Rock. Sumérgete en una emocionante experiencia a medida que tu compañero y tú resolvéis los puzles que os permitirán salir de esta fortaleza abandonada. Piérdete en un entorno totalmente nuevo y con una banda sonora original. Misterioso – No estábamos solos... La oscuridad se adueñó de estos muros, antaño gloriosos. ¿Puedes descubrir la verdad que se esconde detrás de su destino? ¡JUEGA A MÁS JUEGOS DE WE WERE HERE! ¿Has jugado todos los juegos de la serie? We Were Here, We Were Here Too, We Were Here Together, We Were Here Forever, & We Were Here Expeditions: The FriendShip!