Wax Heads
UN SIMULADOR DE VIDA INMERSIVO ESTILO "PUNK ACOGEDOR" Explora una historia emotiva e inspiradora sobre el sentimiento de comunidad, las rarezas de la música y el espíritu de no darse por vencido. Ayuda a los entrañables e indecisos clientes a encontrar su disco ideal mientras charlas sobre música con tus simpáticos colegas. ¡Haz que Repeater Records vuelva a recuperar su ritmo! UNA BRUTAL BANDA SONORA ORIGINAL Dale al play y escucha una banda sonora que recorre distintos géneros, bandas y épocas. Cada tema tiene un toque nostálgico, desde el sonido más sucio de los temazos banger hasta lo más desconocido del mejor indie. Una lista de reproducción que no te sacarás de la cabeza ni cuando eches el cierre. UNA COLECCIÓN DE DISCOS BIEN SELECCIONADA Descubre más de 80 portadas dibujadas a mano, bandas diseñadas al detalle y notas de álbum llenas de curiosidades. Su estilo, su historia y sus fans hacen que cada disco sea distinto. ¿De verdad que la banda de metal escandinava Jarhead asesinó a su cantante y metió la cabeza en un tarro? ¿Es cierto que el rapero RXXX presentaba un programa de televisión infantil? ¿Alguien ha visto alguna vez a Mimi? UN GRUPITO DE ADORABLES BICHOS RAROS Además de su caótica clientela habitual, Repeater Records está lleno de personajes excéntricos y fanáticos de la música que van y vienen. Destacan por su carácter, sus rarezas y sus opiniones controvertidas sobre lo que es la "música de verdad". Conócelos y disfruta de sus conversaciones; al fin y al cabo, ¡son el alma del negocio! RETOS QUE RESOLVER Ya sean peticiones de clientes o situaciones imprevistas de la tienda, te enfrentarás a una variedad de divertidos retos. Descifra pistas y busca la recomendación musical perfecta mientras revisas discos, navegas por redes sociales y lees revistas musicales locales. ¡Incluso podrás encargarte de la iluminación de los conciertos, de diseñar los carteles de las bandas o de preparar pedidos! CREADORES DE WAX HEADS Patattie Games es un dúo indie punk formado por el creativo Murray Somerwolff (Welcome to Elk, Spitkiss, Dead Pets Unleashed) y la programadora creativa Rothio Tome (ex ingeniera de soporte para desarrolladores de UNITY y destacada streamer de GameDev en español).