Water Delivery
En Water Delivery te pones en la piel de un joven repartidor que afronta su última ruta de la tarde en una zona rural aparentemente tranquila… hasta que deja de serlo. Conduce tu furgoneta de reparto de casa en casa, baja del vehículo con tu albarán y entrega garrafas llenas, recoge los envases vacíos olvidados en porches, cocinas y cobertizos, y cobra a cada cliente antes de volver a la carretera. Lo que empieza como un turno rutinario se convierte en una pesadilla de terror psicológico: luces que parpadean, vecinos que no responden, ruidos detrás de puertas entreabiertas y pistas inquietantes que apuntan a algo más oscuro que el simple cansancio del final del día. A medida que completas tareas y exploras viviendas únicas con sus propias historias, descubrirás documentos, objetos y situaciones que reconstruyen el misterio que asfixia a la comunidad.