Wasteland 3 (PC) Expansion Pass
El Wasteland 3 Expansion Pass te permite acceder a dos expansiones, que amplían las ubicaciones básicas del juego, el combate y los sistemas, además de ampliar la misión de los Rangers en Colorado. El pase de expansión incluye: DLC 1: The Battle of Steeltown, ¡ya disponible! La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir. DLC 2: Cult of the Holy Detonation, ¡ya disponible! Cult of the Holy Detonation amplía la experiencia de Wasteland 3 con el complejo de la montaña Cheyenne, lleno de nuevos personajes, enemigos, encuentros de combate desafiantes, y nuevas armas y armaduras poderosas. Tu escuadrón de Rangers se pondrá a prueba como nunca en encuentros basados en objetivos que dan un toque creativo al, ya de por sí táctico, combate por turnos.