Warhammer: Vermintide 2 - Templar Herald
La colección Heraldo templario contiene dos apariencias de lujo Markus Kruber: el sombrero Corona del grifo y el aspecto Grifo de Caballero. Las apariencias pueden usarse con la profesión Caballero de a pie de Markus Kruber. Acerca de las apariencias: Corona del grifo - Sombrero Yelmo preciado perteneciente a un miembro de la orden de los Caballeros del Grifo hace ya tiempo fallecido. Grifo de Caballero - Aspecto Una armadura de los Caballeros del Grifo Imperial, una orden templaria que fundada por una valiente secta de Caballeros Pantera.