Warhammer 40,000: Darktide - Hive Scum Class Deluxe Edition
Sed lo peor de lo peor. La escoria de la colmena llega bramando desde las profundidades de la colmena, sembrando el caos y arrasando con todo a su paso. Estos peligrosos subordinados del cártel representan los poderes criminales que, según dicen las malas lenguas, son los verdaderos gobernantes de Tertium. Warhammer 40,000: Darktide - Edición de lujo de la clase Escoria de la colmena incluye*: - Clase Escoria de la colmena - Atuendo y protección de cabeza únicos de la clase - 6 diseños de arma únicos - Peinado único - Conjunto de tatuajes único *Estos cosméticos son exclusivos de la clase Escoria de la colmena y no se pueden equipar en otras clases.