Warhammer 40,000: Battlesector - Necrons
Los Necrones llevan sesenta millones de años durmiendo en sus tumbas. ¡Y ahora han llegado a Battlesector! El DLC de la facción de los Necrones incorpora catorce nuevas unidades a Warhammer 40,000: Battlesector, con mecánicas de juego, armas y habilidades únicas para dar gloria al regreso del imperio de los Necrones. La dinastía del metal viviente Gracias a sus cuerpos de metal viviente y a los protocolos de reanimación que pueden resucitar a los caídos, la marcha implacable de estos antiguos guerreros no tiene fin. La mecánica única de impulso hace que el ejército necrón se diferencie de cualquier otro en la batalla. Gobierna tu dinastía Los líderes del comando incluyen al Señor Supremo de los Necrones, cuyos protocolos de comando magnifican la fuerza de las fuerzas que lo rodean; y el poderoso Plasmante, un destructor que inflige daños masivos y puede provocar la devastación con sus múltiples habilidades para destruir la tierra. Controla el campo de batalla Los Necrones tienen numerosas herramientas para dominar el campo de batalla. Los guerreros y los inmortales marchan implacablemente sobre el oponente, mientras que la indomable Necroguardia y los adaptables Pretorianos de la Triarca proporcionan flexibilidad táctica para cualquier situación. La precisión milimétrica de los Omnicidas y los Destructores Maldicidas obligará a tus oponentes a buscar cobertura. Sin embargo, la devastadora carga de los Destructores Skorpekh romperá hasta la más férrea de las defensas. Apoyo implacable Los pesados Destructores Lokhust asestan golpes devastadores en todo el campo de batalla, y las Plataformas de Aniquilación dejarán un reguero inevitable de destrucción allá donde vayan. Aprovecha los versátiles Tomb Blades para superar a las razas inferiores o haz que caiga una lluvia de muerte desde los cielos con los ataques aéreos de la Guadaña de la Noche.