War Thunder - 7500 (+2500 Bonus) Golden Eagles
Las águilas de oro son la moneda del juego que puedes usar para comprar: Vehículos premium. Una cuenta premium -incrementa el índice de ganancia de puntos d investigación y leones de plata por batalla durante una determinada cantidad de días ¡esto se acumula con las bonificaciones de los vehículos premium! Cambiarlas por leones de plata. Convertir puntos de investigación para progresar más rápido en los árboles tecnológicos. Modificaciones de vehículos. Talismanes - proporcionan al jugador el doble de puntos de investigación por batalla en vehículos no premium con talismán. Reservas - te permite usar un vehículo destruído una segunda vez (solo en arcade). Skins y calcomanías para personalizar la imagen de los vehículos de los jugadores. Impulsores y trofeos en la tienda.