VED
VED es un juego de rol narrativo que presenta un diseño artístico y unas animaciones dibujados a mano y que las combina con un sistema de teletransporte único, mecánicas de combate por turnos y elementos roguelite. Sumérgete en un universo fantástico con un guion fascinante, decenas de consecuencias irreversibles, finales alternativos... ¡y una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar! En VED, asumirás el papel de Cyrus, un joven héroe que llega a la ciudad de Micrópolis en busca de una nueva vida. Allí, de repente, descubre que posee la habilidad de teletransportarse entre dos mundos interconectados y llenos de misteriosas islas flotantes, criaturas extrañas y monstruos peligrosos. Desentraña una historia interactiva en la que importa cada decisión que tomes y ayuda a Cyrus a descubrir la verdad acerca de este lugar mágico a fin de decidir el destino de ambos mundos. Para cumplir tu misión, tendrás que dominar el poder mágico de los veds. El enorme universo de fantasía del mundo, sus personajes y su estética están inspirados en distintos mitos y culturas. A lo largo del periplo de Cyrus, se topará con multitud de facciones que tienen distintas perspectivas sobre los acontecimientos que se produzcan. Al ayudar a los habitantes de las tierras mágicas y el mundo real, Cyrus aprenderá más sobre sí mismo, ambos mundos y, sobre todo, cómo salvarlos... o ser su perdición. Construye nuevas estructuras en la aldea troglodita para desbloquear nuevos hechizos y crear combinaciones de habilidades únicas. Selecciona poderes mágicos compatibles para fulminar a los enemigos o derrotar incluso a los más fuertes. ¡Explora dos mundos diferentes, plántales cara a criaturas extrañas y domina la magia de los veds! Características clave: ■ Una historia no lineal en la que cada decisión que tomes puede acarrear consecuencias irreversibles y finales alternativos. ■ Distintas facciones con perspectivas variadas sobre los acontecimientos que tienen lugar en el juego. Un sistema de relaciones que te permitirá influenciar las decisiones de los personajes relevantes. ■ Un sistema de combate por turnos innovador. Aprovecha tu posición para llevar la delantera. ■ Un sistema de eventos interactivos únicos que impone maldiciones o bendiciones en el héroe, las cuales pueden durar hasta el final del juego. ■ El juego incluye una banda sonora ecléctica que te acompañará en tu aventura y que abarca la música sinfónica, el folk y el hip hop.