Vagrus - The Riven Realms Sunfire and Moonshadow
Aviso importante: No hay localización oficial al español para este juego, sólo traducciones automáticas experimentales. Tenlo en cuenta antes de comprar el juego. Ocupando el extremo noroccidental del continente de Xeryn, entre las Montañas Pardas y el río Leteo se extiende un desierto más antiguo que la Calamidad: el Desierto de Bronce. Es un reino desgarrado por la guerra en más de un sentido. El Imperio reúne aquí a sus inmensas legiones, enviándolas al norte, hacia el Continente Verde, para arrasar sus exuberantes tierras, mientras la Legión Quimera de élite permanece atrás para supervisar este árido escenario. En las profundidades del desierto, sin embargo, acecha una amenaza diferente: la de los Ahari. Nacidos de los nativos Bandul y templados por su renuencia a ceder ante la opresión Imperial, los Ahari buscan recuperar sus oasis sagrados y lugares santos, luchando en una campaña de terror imposible. En medio de todo ello se encuentran los Handjari, aliados jurados del Imperio y guardianes de la mayor ciudad de todo el Desierto de Bronce: Kabur, la Joya del Norte. El escenario está preparado, hay mucho en juego. ¿Con quién te aliarás tú, un simple vagrus? ¿Con los misteriosos Ahari y su Dios del Sol o con la cruel Legión Quimera y su despiadado y pragmático líder, el Legado? Tus decisiones marcarán el destino de la región en general, allanando el camino para un nuevo e incierto futuro en todos los Reinos. Y sin embargo, querido vagabundo, ¿cómo llegarás a una tierra así, aislada del exterior por vientos furiosos y una geografía mortífera? Seguramente, tendrás que atravesar los Reinos de una forma nueva y peculiar, raramente utilizada por otros vagabundos. Sunfire and Moonshadow ofrece una nueva y vasta región que explorar, con una franja de nuevos asentamientos, nuevos enemigos que conquistar, nuevas historias de las que formar parte, un gran elenco de personajes y nuevas misiones que completar a través de las cuales los vagrus podrán dejar su huella en Xeryn. Con todo esto, además de la introducción de un conflicto central en el que participan tres nuevas facciones principales (los Ahari, la Legión Quimera y los Handjari), la expansión ofrece un contenido que equivale aproximadamente a un tercio del tamaño del juego principal.