VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action
Bienvenido a VA-11 Hall-A! En este mundo, las corporaciones reinan de manera suprema, todas las vidas humanas están infectadas con nanomáquinas diseñadas para oprimirlas, y los terribles Caballeros Blancos aseguran que todos obedezcan las leyes. Pero, esta historia no es sobre esas personas. Eres un barman en VA-11 Hall-A, apodado cariñosamente "Valhalla". Aunque es solo un pequeño bar en el centro de Glitch City, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes lubricados y tendrás acceso a las historias más interesantes. La experiencia del VA-11 Hall-A ofrece una trama ramificada en la que sus decisiones no dependen de las elecciones tradicionales, sino a través de las bebidas que prepara. Conozca a sus clientes, sus gustos y prepare la bebida que cambiará sus vidas. A lo largo de esta experiencia de otro mundo, saboree la legendaria banda sonora electrónica de Michael "Garoad" Kelly, mientras pone sus ojos en imágenes inspiradas en los antiguos juegos de aventuras japonesas para PC-98 con un toque moderno.