Urban Flow
Urban Flow es un juego sobre la sutil belleza de una ciudad cuyas calles están repletas de coches que se mueven en perfecta armonía. Pero un orden así no surge de la nada: la ciudad TE necesita para controlar los semáforos y asegurarte de que vaya todo bien, sin atascos ni accidentes de tráfico. Todo irá bien... ¡mientras consigas mantener la concentración! Sumérgete en un mundo minimalista, creado a mano y dotado de una singular belleza para descubrir la inmensa satisfacción de ver cómo centenares de diminutos cochecitos multicolor fluyen en armonía por las calles mientras escuchas una relajante música urbana. Cada uno de los 150 niveles del juego representa una bulliciosa intersección. Solo tienes un trabajo: gestionar los semáforos para que no haya problemas. El juego es una verdadera fiesta, aunque juegues solo. ----- Juega solo o con tus amigos en un modo cooperativo en local donde dos, tres o cuatro jugadores se van alternando. ¡Puedes ayudar a tus amigos o ser un poco canalla y extender el caos! Evita los accidentes prestando mucha atención a los vehículos especiales y los demás jugadores. Entre los vehículos especiales están la ambulancia, que no puede esperar mucho, y el tanque, que no espera nada y se abre paso si tiene que hacerlo. ¿No te apetece jugar a la campaña? ----- Pues intenta marcar la máxima puntuación en el modo Endless o juega cuanto quieras disfrutando de la música en el modo Chill, sin prisas ni puntuaciones. ¡Urban Flow está diseñado para brindar la mejor experiencia al jugador! Descubre distintos entornos y condiciones climáticas. Completa desafíos y gana recompensas. ¡Fluye como el tráfico fluido en Urban Flow!