Under Par - Deluxe Upgrade Pack
¿Te encantó el juego base y estás listo para la segunda mitad? La actualización Deluxe es para los arquitectos que aún no han terminado de construir. Amplía tus herramientas, renueva tu estilo y mantén la emoción. Esta actualización incluye: DLC Islas del Pacífico: 3 niveles tropicales con nuevos peligros y paisajes isleños. Paquete de apoyo: Trajes y decoración exclusivos de Broken Arms Games.