Two Strikes - Shinigami
DLC El Descenso del Shinigami Tras observar largo tiempo desde el velo de las sombras, el Shinigami entra ahora en la arena. El recolector de almas trae consigo cada técnica robada a los caídos: el arquitecto de Two Strikes está a tus órdenes. Frío, paciente y omnisciente, no lucha por la gloria ni el orgullo, sino para decidir cómo termina cada historia. En el campo de batalla, el Shinigami es tanto inevitabilidad como ejecución. Se adapta al estilo de su oponente, volviendo su propia fuerza contra él con una precisión devastadora. Cada golpe está medido. Cada movimiento es inevitable. Enfrentarse a él es confrontar tu momento final. Este paquete DLC incluye al personaje jugable Shinigami, que cuenta con un conjunto de movimientos totalmente único con combate de cambio de postura, ejecuciones rituales y remates robaalmas. También se incluye un nuevo escenario, La Puerta del Crepúsculo (The Twilight Gate), donde los espíritus vagan entre la vida y la muerte, acompañado de una pista musical original compuesta exclusivamente para este lanzamiento. El Shinigami es totalmente jugable en todos los modos de juego online y offline.