Tu juguete
Tu juguete es un juego ligero suspense de 3D en la primera persona sobre el estilo de sala de escape. ¿Recuerdas tus juguetes infantiles? ¿Dónde están ahora? ¿Has pensado que tus amigos antiguos se convertirán en tus pesadillas ahora? Te despiertas de la oscuridad y estás en el lugar donde debería haber desaparecido, una y otra información te llevarán al abismo desconocido y lleno de conspiración....... ¿Qué está mirándote detrás de la realidad inexistente? ¡Entre la grieta del sueño y el recuerdo, las víctimas olvidadas vuelven de nuevo! ¿Esta vez, con quién jugarán? ¡Obra maestra de sala de escape! ¨Tu juguete¨ tiene un sistema maduro de puzzle no repetitivo, contenidos desafiantes de puzzle e historia de juego bien diseñada. Usted no sólo experimentará la diversión del puzzle, sino también sentirá la historia del juego a través de la recolección dentro del juego. ¿Estás listo para entrar en la pesadilla?