Train Traffic Manager
Train Traffic Manager no es el juego de trenes del abuelo. Piensa deprisa, planifica más deprisa y e impide que los trenes se conviertan en confeti metálico llamante. En este juego de puzles y estrategia, estás al cargo de todo, de los cambios de agujas a las señales, pasando por los puentes levadizos, para evitar choques de trenes apocalípticos. Supera más de 80 niveles en entornos distintos que van de soleados desiertos a misteriosas escenas nocturnas. ¡Es más divertido que jugar a los trenes de toda la vida! Cada entorno presenta sus propios desafíos. En el desierto hay lluvias de meteoritos (cómo no), en los bosques se caen los árboles (¿qué sería de un bosque sin un poco de madera?), en los inivernos se congelan los cambios de agujas y de noche... Pues no se ve bien, claro. Y por si no fuera suficiente con el caos del modo normal, tómate un respiro en el modo infinito. Sin objetivos: solo tú, las vías y un número infinito de trenes. ¡Un auténtico jardín zen de la gestión de trenes! ¿Listo para enfrentarte a la locura? Toma el control de las vías y demuéstrale al caos quién manda en Train Traffic Manager. Y recuerda: ¡no te quedes dormido en el puesto!