Disfruta del estilo californiano con la ruta contemporánea y dinámica de Train Sim World: Peninsula Corridor. Extendiéndose hacia el sur desde San Francisco, Peninsula Corridor de Train Sim World da vida a las operaciones de cercanía de California, que se extienden hasta la estación San Jose Diridon. Recorre 26 estaciones de cercanía a lo largo de las 47 millas entre “la ciudad junto a la bahía” y la moderna San Jose. En el servicio de San Francisco y Silicon Valley (California), trabajarás desde la cabinas de las locomotoras diésel F40PH-2CAT, que cuentan con equipamiento para pasajeros Gallery. Será tu responsabilidad que los miles de pasajeros lleguen siempre a tiempo. El gigante de las vías americanas, Union Pacific, realiza los servicios de mercancías de la península. En esta ruta, te enfrentarás al desafío de transportar toneladas a lo largo de la concurrida vía mientras estás a bordo de la versátil locomotora GP38-2 de Union Pacific.