Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Atención: para una experiencia completa, te recomendamos adquirir Frankenbahn: Stuttgart - Heilbronn, disponible por separado. Siguiendo los pasos de la BR 145 y 146, la BR 147 es la última generación de la familia. Con un diseño actualizado, la BR 147 ofrece las últimas innovaciones, con controles y funcionalidad modernizados. Se trata de locomotoras construidas para los servicios de DB Regio en las grandes ciudades. En Train Sim World 6, transpórtate desde una Stuttgart de la era de los 2000 a finales de la década de 2010 con la emblemática DB BR 147. Mientras te apresuras hacia el sur de la ciudad, familiarízate con la moderna cabina de la novísima locomotora de pasajeros de DB, que ofrece una experiencia de conducción muy diferente a la de la clásica BR 111. Enfréntate a un nuevo desafío y atrévete con operaciones únicas en los escenarios, además de horarios totalmente nuevos en los que usarás la BR 147 en distintos servicios regionales. ¡Te esperan duras condiciones meteorológicas y viajes complicados!