Atención: Para una experiencia completa, recomendamos tener tu propio Train Sim World 4: East Coast Main Line que está disponible para su compra por separado. La Flying Scotsman, que no necesita presentación, es un ícono ferroviario que resiste el paso del tiempo. Diseñada por Sir Nigel Gresley, la Flying Scotsman se puso en marcha desde Doncaster Works en febrero de 1923 y luego se transformó en la mejorada A3 Pacific. Tras 100 años de éxitos, que incluyen recorridos que batieron récords, exhibiciones y giras por Estados Unidos y Australia, el National Railway Museum celebra el legado especial de esta locomotora, ¡y tú también puedes hacerlo! Aprende a conducir la Flying Scotsman, que se presenta en estado preservado, en Train Sim World 4 y emprende un servicio centenario a lo largo de la línea principal East Coast entre Peterborough y Doncaster, o donde tú quieras con el planificador de escenarios.