Para una ruta segura y completa, los Sistemas de Seguridad (ATC, ACSES & Alerter) siempre están activados. Para conseguir más información, por favor lea el manual disponible en Dovetail Live para comenzar. La Long Island Rail Road se extiende al este de Nueva York por 2 terminales clave: Atlantic y New York Penn. Es sin duda el ferrocarril más transitado de Norteamérica, con muchos servicios por hora y opera desde 1834. Asiste a una variedad de servicios de cercanías mediante un nuevo horario que incluye los nuevos LIRR M9 y M7. Desde la Gran Manzana a las líneas de Long Beach, Hempstead, y la línea principal a Hicksville, cruzando Jamaica. Con un nuevo horario y una red que se extiende a hasta más de 57 millas, podrá vivir una experienca mucho más realística y asombrosa. En las rutas podrá ver nuevos cielos volumétricos, nubes y niebla. También hay efectos de nieve y lluvia, los cuales traen un toque original a la ciudad que nunca duerme.