Tenga en cuenta: Para la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 4 Compatible: Midland Main Line, Great Western Express y Southeastern Highspeed, disponibles para su compra por separado. Embarque a bordo de la locomotora Class 66 y póngase manos a la obra para trabajar en la desafiante industria de áridos del Reino Unido. Con el HOA hopper moderno (de marca VTG y con variantes con graffitis), confrontará el desafío de mover trenes muy pesados por las líneas de cercanías principales. Mantenga el timón bajo control y siempre planifique con antelación; ¡parar un servicio cargado al máximo no es nada fácil! Con una nueva selección de escenarios y horarios, pónganse al mando del transporte de áridos a través de las rutas de Midland Main Line y Great Western Express, así como escenarios de bonificación dobles para Southeastern Highspeed. ¡Confronta el desafío del transporte de carga con Cargo Line Vol.2 - Aggregates de Skyhook Games!