There Is No Light
Después de una catástrofe a gran escala, los restos de la humanidad se refugiaron bajo tierra, donde fundaron una nueva sociedad religiosa. Olvidando la luz del sol, adoran ciegamente al dios del nuevo mundo: la gran Mano, que una vez cada pocos años desciende a la Estación Central a las personas y lleva a los recién nacidos elegidos, al mundo escondido detrás de las enormes puertas del Templo. El protagonista emprende un peligroso viaje a través de un mundo hostil, con la esperanza de encontrar una manera de abrir las puertas del Templo y devolver a su hijo. Cenizas del viejo mundo Visita los asentamientos de los habitantes del nuevo mundo y las místicas ruinas para conocer los secretos del pasado. Tu vida está en juego Lucha por tu vida usando todo el arsenal de armas disponibles. Impulsado por la rabia El sistema de combate basado en la acumulación de rabia te anima a jugar de forma agresiva. No funcionará para sentarse. Arsenal del inframundo Dale forma a tu estilo de juego único desarrollando y usando cada una de las armas disponibles. Gráfico no lineal Explora la historia como quieras. Buenas intenciones El destino del mundo y de las criaturas que lo habitan depende de tu elección. Amenaza en la oscuridad Desafía a poderosos jefes.