Prepárate para llevar tus habilidades de disparo a nuevas alturas y convertirte en un consumado cazador con el Hunters' Choice: Bolt-Action Rifle Pack. Es el primer pack hecho en colaboración con nuestra increíble comunidad que tanto nos apoya. Elegidos por la comunidad de theHunter, cada uno de los tres rifles de cerrojo tiene sus características propias, ofreciendo al dueño la oportunidad de optar a una gran variedad de caza menor y mayor con una precisión impresionante. Cada rifle es compatible con una variedad de miras. Vallgarda .375 El compañero definitivo para cazar animales grandes y peligrosos. La precisión y potencia del rifle de cerrojo Vallgarda .375 hacen que sea el arma ideal para llevar en tus cacerías. Johansson .450 Diseñado para la caza mediana y mayor, el cuerpo robusto y manejo fluido del Johansson .450 le dan un desempeño consistente y fiable, además de ofrecer el equilibrio perfecto entre innovación y estilo tradicional. Fors Elite .300 Abate a las mayores presas con el Fors Elite .300. Este rifle de cerrojo destaca en situaciones intensas. No olvides sacarle todo el partido a su mecanismo de recarga rápida y su capacidad superior de disparo de cadera. Su gran cargador te invita a tener sesiones de disparo más largas.