Cazar con sigilo nunca había sido tan fácil gracias al último equipo que han recibido los guardas: el paquete de caza de alta tecnología. Prismáticos 8X50 de visión nocturna Observa cómo la reserva cobra vida por la noche con estos prismáticos de visión nocturna, diseñados para aumentar la visibilidad y el contraste en la oscuridad sin perjuicio de la percepción de la profundidad y las formas. Desde la presa más pequeña hasta el depredador más grande, los animales que te rodeen tendrán problemas para esconderse de tu mirada atenta. Mira de visión nocturna para rifle GenZero 1-4x20: Con su tubo intensificador de imágenes de alta calidad, diseño compacto y compartimento hidrófugo para batería, la mira de visión nocturna para rifle GenZero 1-4x20 te permitirá ver aún más en condiciones nocturnas. Completa el paquete un iluminador de infrarrojos de larga distancia que te permitirá cazar a tus presas desde una distancia segura; pero ten en cuenta que la efectividad de esta tecnología se verá afectada por la niebla y otras condiciones climáticas adversas. Arco Koter CB-65 Con unas características a medio camino entre el Bearclaw Lite CB-60 y el Hawk Edge CB-70, el Koter CB-65 es un arco compuesto versátil, muy útil para todo tipo de situaciones. El arco mantiene un delicado equilibrio entre retroceso y precisión, y está especialmente indicado para la caza de presas de tamaño medio, aunque también proporciona una precisión letal contra animales de tamaño pequeño y grande si se emplean las flechas adecuadas. Visor de arco Brightsight con telémetro y flechas trazadoras: Esta mira ayuda a los cazadores a superar el mayor reto que se presenta al cazar con arco: el cálculo de distancias. Con solo pulsar un botón, el Brightsight calcula la distancia del objetivo y proyecta un pin virtual preciso que solo es visible para el arquero, sin tener que recurrir a múltiples pines físicos. Las flechas trazadoras te permitirán seguir a tu preciada presa por la noche después de haber acertado el primer disparo, gracias a un LED rojo brillante en el culatín. En caso de que tu presa consiga escapar, simplemente tendrás que seguir la luz roja para darle caza. Variantes: El arco Koter CB-65 está disponible en dos variantes: Orfeo y Hefesto.