The Watcher
Rain World: The Watcher es un contenido descargable de expansión para Rain World. Viaja más allá, a un lugar que apenas vislumbras. Cuando el mundo se fracture y desmorone bajo tus pies, ¿te aferrarás a todo lo que en su día sabías? ¿O te sumergirás en lo desconocido? La naturaleza que te aguarda será diferente de todo lo que has visto hasta ahora. Criaturas desconocidas acechan, trepan, nadan y cazan. Nuevas razas desgarran y arrancan, cavan y se ocultan. Presa y depredador se redefinen. Y en medio de todo esto, un gato-babosa, perdido y solitario, lucha con todas sus fuerzas por sobrevivir a los estragos de un mundo distorsionado.