The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Slaughter Family Bloody Skins Pack
Demuestra tu ansia de brutalidad con estas variantes empapadas de sangre del atuendo predeterminado de la Familia. Incluye 1 aspecto sangriento para Leatherface, The Cook, The Hitchhiker, Sissy y Johnny.