The Outer Worlds 2 – Libro de arte digital y banda sonora
Este es un contenido adicional para The Outer Worlds 2 y no incluye el juego base. El libro de arte digital y la banda sonora se incluyen en la Premium Edition y en la Premium Upgrade Edition de The Outer Worlds 2.