The Falconeer
En las profundidades acechan la traición y las tóxicas decisiones de generaciones, mientras las facciones se enfrentan Conviértete en arponero y surca los cielos a lomos de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, escabullirte y sacar ventaja. The Falconeer es un juego de combate aéreo y mundo abierto con batallas aéreas frenéticas y brutales, que además permite explorar a fondo un mundo fantástico que se extiende sobre las nubes, a través de las olas y en las profundidades marinas. FUNCIONA MEJOR CON MANDO.