Tardy
Ramto no es el tío más listo del universo. Le encanta encontrar problemas y resolverlos, pero cuando se despertó en una nave espacial sintió que eso era demasiado hasta para él. Estaba solo en aquella nave, sin idea de cómo pilotar, entre pilas de aparatos electrónicos creados por un ingeniero esquizofrénico. En Tardy, tu misión es la de juguetear con los ordenadores, los dispositivos de los terminales y con los cacharros tecnológicos de todo tipo. Enfréntate a máquinas enloquecidas, descubre por qué ha desaparecido la tripulación, ¡y ayuda a Ramto a volver a casa!