Talisman: Digital Edition - The Shaman Character Pack
¡Nomad Games está donando sus ingresos de las ventas de este paquete de personajes a la organización benéfica del Reino Unido SpecialEffect! ¡Obtenga más información en el sitio web de SpecialEffect! ¡El chamán es uno con la naturaleza y puede transformarse en un oso, un guepardo o un búho! ¡En estas formas, puede aumentar su Fuerza, su Arte o viajar más lejos! Usando su afinidad con la naturaleza, la Chamán cree que puede reclamar la Corona de Mando por sí misma. Compra este paquete de personajes para agregar el chamán a tu colección de personajes. Luego está disponible para elegir en todos los modos de juego. Fuerza - 2 Artesanía - 3 Destino - 5 Vidas - 4 Alineación: neutral No necesitas tirar el dado en el bosque a menos que lo desees. Si elige tirar, debe aceptar el resultado. Puedes evadir criaturas y personajes en el bosque y el bosque. Al comienzo de tu turno, si estás en forma humana, puedes gastar 1 destino y transformarte en un oso, búho o guepardo: Oso: agrega 2 a tu fuerza Búho: agrega 2 a tu artesanía Cheetah: después de tirar el dado para tu movimiento, puedes sumar hasta 2 al resultado. Si pierdes una vida como resultado de un ataque mientras estás transformado, inmediatamente vuelves a tu forma humana. Si te conviertes en un sapo, puedes volver a tu forma humana al comienzo de tu próximo turno.