Talisman: Digital Edition - The Satyr Character Pack
El Sátiro siempre está dispuesto a empezar la fiesta, aunque no pueda contar con nadie más. Ábrete camino a toda prisa hacia la Corona de Mando, empleando cualquier artimaña y atajo que se te pueda ocurrir. Compra este paquete de personajes para añadir al Sátiro a tu colección. Podrás elegirlo en cualquiera de los modos de juego. Fuerza: 2 Astucia: 4 Destino: 3 Vidas: 4 Alineamiento: Maligno Habilidades especiales: Puedes evadir a criaturas y Personajes en el Bosque y los Campos. Puedes tomar 1 Seguidor de un Personaje que esté en un espacio en el que acabes tu movimiento. No hace falta que tires el dado en el Risco a menos que quieras. Si decides tirarlo, puedes añadir 2 al resultado. Los animales no te atacarán, aunque puedes elegir atacarlos. Cuando resuelvas un encuentro con otro Personaje, puedes utilizar tus flautas para sobresaltarlos y forzarles a abandonar uno de sus Objetos de forma aleatoria.