Talisman: Digital Edition - The Samurai Character Pack
¡The risky Samurái se arriesga y tienta al destino con todo lo que encuentra! Compra este pack de personaje para agregar al Samurái a tu colección de personajes. Estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas del Samurái: Fuerza: 3 Astucia: 3 Destino: 3 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Comienzas la partida con una Espada del mazo de Objetos de Compra. Si pierdes la Espada, puedes coger una del mazo de Objetos de Compra gratis si visitas el Castillo. Al comienzo del combate, puedes usar kyujutsu y descartar 1 de oro para lanzar 1 dado y sumar el resultado a tu puntuación de ataque. Solo puedes hacerlo una vez por combate. Cuando otro Personaje de tu región dispute un combate con un Enemigo, puedes usar yu para ayudarle. Desplázate al espacio del Personaje y sumarás tu puntuación de Fuerza a la puntuación de ataque del personaje. Si el Enemigo muere, recibirás 1 de oro como recompensa. Cuando otro Personaje te ataque en combate, puedes usar jujutsu para sumar tu puntuación de Astucia a tu puntuación de ataque.