Talisman: Digital 5th Edition - Ranger
Como maestro de la caza y rastreador sin igual, el Explorador ha pasado años acechando a presas escurridizas y neutralizando a formidables enemigos que acechan en la naturaleza. Sus agudos sentidos y sus pasos silenciosos lo han convertido en un experto en navegar por terrenos traicioneros, con una determinación tan firme como los bosques ancestrales que llama hogar. Compra este paquete de personaje para añadir al Explorador a tu colección de personajes en Talisman: Digital 5th Edition.