Super Lucky's Tale: Complemento de la Isla Gilly
¡Bienvenidos de nuevo a la aventura! "Super Lucky's Tale", el encantador juego de plataformas para todas las edades regresa con un nuevo y emocionante capítulo. Recién salido de su victoria sobre Jinx, Lucky espera impaciente un día libre en el buen Foxington... pero el Libro de los Tiempos tiene otros planes, y Lucky es atraído de nuevo, apareciendo esta vez en el la tropicalísima isla Gilly. A pesar de su belleza y fama como paraíso vacacional, salta a la vista rápidamente que algo no anda bien. Lucky se entera de que la Señorita Miaumalade ha secuestrado las islas para celebrar el lanzamiento de su último sencillo con la peor fiesta nunca antes vista. Ahora Lucky debe rescatar las islas y a sus vacacionistas del caos de Miaumalade antes de que arruine la diversión y, en última instancia, desate el caos de todos los mundos dentro del Libro de los Tiempos. Acompaña a Lucky en su última aventura, llena de desafíos clásicos de plataformas, desafiantes rompecabezas, madrigueras misteriosas y traicioneras carreras de obstáculos tropicales. Conoce personajes nuevos y reencuéntrate con los viejos mientras cavas tu camino a través de un soleado paraíso. ¡Que la suerte del trébol guíe tu camino!