Street Outlaws 2: Winner Takes All - Blazing Freedom Bundle
El lote Llamas de la libertad de Street Outlaws 2: Winner Takes All añade un pintado exclusivo patriota, llantas nuevas, kits de carrocería, opciones de lotes de pintura rojo, blanco y azul y el paracaídas Turbos veloces. Es el lote ideal para celebrar el 4 de julio. * Debe poseer Fire89 vehículo para aplicar nuevos kits de carrocería.