Stellaris: Infernals Species Pack
Triunfa donde otros fracasan. El Stellaris: Infernals Species Pack te invita a forjar un imperio abrasador, diseñado para soportar el calor más extremo de la galaxia. Características: Ruta de crisis de jugador - Prosperas en los mundos ardientes, así que bien podrías ser tú la chispa que prenda la galaxia. Orígenes: - Amanecer cósmico: Tu especie vagaba por las estrellas en los albores de nuestra galaxia, cuando los planetas no eran más que bolas de fuego. A medida que se fueron enfriando, tu especie se escondió bajo la superficie de vuestro planeta hasta que la reciente actividad volcánica permitió que algunos de vosotros salierais a la superficie. Libera a tu especie excavando en tu planeta natal y busca a otros supervivientes entre las estrellas. - Gigante roja: La misma estrella que permitió la vida en tu planeta se está convirtiendo ahora en una amenaza, expandiéndose y provocando el sobrecalentamiento de los planetas de tu sistema. Debes investigar qué está causando este cambio. ¿Puedes detenerlo o revertirlo? ¿O aceptarías el cambio, buscando oportunidades en la adversidad? Mundos volcánicos: - Un tipo de planeta completamente nuevo, con sus propios distritos, eventos y yacimientos arqueológicos. ¡El Infernals Species Pack también incluye nuevos principios, naves, retratos y mucho más!