Crea un imperio espacial mejor en Stellaris: Utopia Las estrellas llevan varios milenios llamándote y ahora caminas entre ellas. Se abre todo un universo de posibilidades para tu especie mientras da sus primeros pasos irregulares por el vasto espacio desconocido. Aquí puedes ignorar la política divisoria de tu planeta de origen. Aquí puedes construir algo nuevo. Aquí puedes unir a tu gente y construir esa sociedad perfecta. Utopia solo se puede construir en el espacio. Utopia es la primera gran expansión de Stellaris, el gran juego de estrategia de ciencia ficción aclamado por la crítica creado por Paradox Development Studio. Como sugiere el título, Utopia proporciona nuevas herramientas a tu imperio galáctico y mantiene feliz a tu gente (o a tus hombres ave, o a tus champiñones parlantes). Haz que tu especie se expanda más por la galaxia con nuevas bonificaciones por exploración rápida, o quédate más cerca de casa antes de lanzarte contra todo aquel que ose desafiarte. Utopia trae un montón de cambios al núcleo de Stellaris, incluyendo: Megaestructuras Construye maravillosas estructuras en tus sistemas, incluyendo esferas Dyson y mundos de anillos, aportándole prestigio y ventajas importantes a tu raza. Estaciones hábitat Construye a lo "alto" y crea estaciones espaciales que albergarán a más población, haciendo la función de planetas en un imperio pequeño y confinado. Ventajas de ascenso Recoge puntos de unidad y adopta tradiciones para desbloquear ventajas de ascenso que te permitirán personalizar tu imperio de una manera única. Sigue una de las tres rutas de ascenso y consigue la maestría biológica, renuncia a tus formas biológicas en una evolución sincrética o desbloquea todo el potencial psiónico de tu especie a través de la Trascendencia. Adoctrinamiento Influye en civilizaciones primitivas y haz que adopten tus valores éticos a través de las estaciones de observación, preparándolas para la ilustración o la anexión. Esclavitud avanzada Maximiza los beneficios de la esclavitud eligiendo roles específicos para especies seducidas. Haz que sirvan a otras poblaciones como sirvientes domésticos o que luchen por tu imperio como siervos de combate; también puedes mantenerlos como ganado para alimentar a tu gente. Gobiernos avanzados Adopta una educación cívica y unas autoridades para tu gobierno. Juega como un purificador fanático y evita todo tipo de diplomacia; conviértete en una mente colmena para evitar el conflicto político o crear un imperio de multiespecies nacido de la evolución sincrética.