Stellaris: Humanoids Species Pack proporciona más opciones estéticas a Stellaris (como retratos, música y una clase de nave humanoide) y da a los jugadores una gran variedad de alternativas para que sus especies estén más cerca de casa o de su galaxia de origen. Características: RECURSOS HUMANOS: el Humanoids Species Pack incluye diez nuevos retratos para los jugadores que quieran abrirse camino entre las estrellas con una incontenible raza de aspecto relativamente humano. VIAJA CON ESTILO: los humanoides, el fenotipo más jugado, ahora tienen modelos y clase de nave única, inspirada en los clásicos de la ciencia ficción occidental. MÚSICA PARA TUS OÍDOS: el paquete también incluye tres pistas musicales, mezcladas por un humano al menos, y tres voces distintas para el consejero digital VIR que por fin lo humanizarán un poco.