Steampunch: Lost Tombs (Windows)
Steampunch: Lost Tombs es el segundo juego de la franquicia y lleva la acción a un nuevo nivel con combates simplificados, mecánicas de palancas y plataformas que exigen precisión. Corre, salta y haz dash en ocho direcciones mientras exploras tumbas peligrosas, recolectas reliquias y activas portales hacia el siguiente reto. Controlas a un aventurero decidido a revelar los secretos de antiguas civilizaciones — pero en tu camino encontrarás enemigos astutos, trampas mortales y obstáculos que pondrán a prueba tu creatividad y habilidad. Cada enemigo puede ser derrotado con un solo golpe — si eres lo suficientemente rápido. Con 30 niveles repartidos entre tres biomas únicos — ruinas inspiradas en los incas y aztecas, templos sumergidos y un desierto habitado por robots olvidados — la dificultad aumenta de forma progresiva. Si te gustan los plataformas rápidos, con exploración y desafíos bien diseñados, Steampunch: Lost Tombs es la próxima aventura que estabas esperando.