Square Keeper
Square Keeper es un juego de puzzle por turnos basado en cartas. Cada carta le da al jugador la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como un golpe de espada, disparar con un arco o caminar. Nuestro Héroe está atrapado en una mazmorra gigante llena de diferentes enemigos y trampas. Para escapar deberás ser capaz de analizar correctamente tus opciones y derrotar a los enemigos para conseguir que se abra la puerta de la habitación. Hay muchas habitaciones esperando a ser descubiertas y resueltas. ¡Juega bien tus cartas! Características: - Una nueva forma de adentrarte en las mazmorras: usa las cartas para completar los niveles. - Juega a través de más de 40 niveles de mazmorra. - Utiliza inteligentemente las espadas, arcos y lanzas. Necesitarás todas las armas para superar el desafío. - Piensa cada movimiento para lograr escapar de la mazmorra."