SpiderHeck: Show Your Support
Puedes conseguir este contenido descargable para apoyar a SpiderHeck. Incluye tres tipos de personalización para arañas. Todos los objetos son solo de decoración y no afectan al juego en absoluto. ¡Gracias por apoyar al juego!