Snack and Quack: Duckling Steps (Windows)
Prepárate para una aventura irresistiblemente adorable en Snack and Quack: Ducklings Steps, un encantador juego de puzzles donde ayudas a una mamá pato a cuidar de sus patitos hambrientos. En entornos tranquilos inspirados en el agua, cada movimiento cuenta mientras guías a los pequeños hacia deliciosos trozos de pan. Con desafíos inteligentes y llenos de encanto, cada nivel te invita a pensar con calma, planificar tus movimientos y encontrar la solución perfecta. Es una experiencia relajante y satisfactoria donde cada logro dibuja una sonrisa y cada puzzle resuelto reconforta el corazón. Colorido, acogedor y lleno de personalidad, Snack and Quack: Ducklings Steps es perfecto para quienes aman los puzzles ligeros, los temas adorables y esa sensación de “una partida más”.