Slam & Dunk Basketball
¡Regate, golpee, dunk, anote y gane el torneo mundial! Sabes que el baloncesto es uno de los deportes más famosos de los Juegos Olímpicos de Verano. Lo invitamos a competir en la competencia olímpica y jugar contra equipos nacionales oficiales como el Equipo Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos, el Equipo Nacional de Rusia, el Equipo Nacional de China, etc. ¡Y esto, claro, con el equipo español! Demuestra tus habilidades, movimientos y guadañas en este juego de baloncesto rápido y auténtico. En defensa, roba el balón a tus oponentes y en ataque, marca 2 o 3 tiros o dunkez. ¡Conviértete en un jugador de baloncesto como las estrellas de los playoffs de la NBA! Principales características: - Partido único con el mejor juego de IA - Olímpicos Torneos - Juegos de 2 jugadores locales (con 2 gamepads). - Full 3D - Animaciones realísticas. - Sonidos ambientales de los estadios de baloncesto real. Cómo jugar: - Teclas de flecha del teclado, joystick de pantalla táctil o joystick del gamepad para mover el jugador - Ctrl Izquierda o Alt Izquierda, Pantalla Táctil Botón A, Gamepad Botón A para Pasar la Bola y Robar la Bola - Espacio, Botón de la pantalla táctil B, Botón del mando de juegos B para disparar y Dunk ¡Hora de entrar en competición!